jueves, 28 de junio de 2012

Proximamente habrá un parón veraniego en el blog



Aviso que voy a publicar varios captión estos dias, pero luego habrá un parón veraniego
Por lo que si quereis ver todos mis captions que publique estos dias estar atentos porque en un dia puede que publique mas de uno. En teoria tengo preparado hasta la fantasia 350 aproximadamente y algún video tg mas, cuando haya publicado el 350 y el video tg siguiente haré el parón veraniego y en septiembre supongo que retomaré la temporada, aunque no descarto hacer alguna aparición esporádica durante el verano para añadir algo.

Por cierto recordarles también que he cambiado el sistema de votos, ahora se valora por nivel de excitación, me puse a toquetear el sistema de votaciones y sin querer borre alguno de ellos por lo que al final decidí decir solo uno, el de excitación...lo malo es que se han borrado tambien los votos que se dieron a los de excitacion., no sabia que pasaría eso,todavia no me aclaro bien con algunas cosas del blog.

Me gustaria que le dedicarais 15 minutos  a repasar todos mis captions desde la fantasia 1 a la actual y voteis vuestro preferidos (incluyendo los videos tg y los comics animados)  para que se vea cuales han tenido mas nivel de excitación en la gente. No es algo relevante, pero me sabe mal que se hayan perdido los votos anteriores algunos tenían mas de 12 puntos y se han quedado a 0 otra vez y asi de paso se puede saber cuales han sido los preferidos.



Tambien me gustaria mencionar que youtube es una capulla no hace mas que borrar videos, por lo que si habeis visto algun video tg de los mios que youtube haya bloqueado avisarme e intentaré reponerlo en otro lugar. Ultimamente estoy optando por otras paginas como daylimotion o metacafe, no hay mas remedio, cada vez youtube da mas asco. Por culpa de estas tonterias no nos dejan expresar nuestra creatividad, da mucha rabia. Tanto derecho de copyright y tonterias pero a la hora de la verdad por poner estos videos (que no pongo la serie entera ni nada) lo unico que estas haciendo es animar mas gente a ver sus series o peliculas, deberian de agradecer en lugar de tanto borrar. Menos censura y mas libertad a internet.

Saludos tgadictos y feliz verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario