martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013. Continuando con el blog

Un año mas que a pasado, pasa el tiempo rapidisimo
Bueno pues aqui estamos para darle cierre a la octava temporada, quedan 16 captions mas...tengo ya la mitad preparada, planeo hacer tambien algun par de videos tg mas

pero de momento hoy os dejo con una continuacion del caption "la diadema magica"
para quien no lo recuerde os dejo el link:
http://tgespana.blogspot.com.es/2012/05/fantasia-tg-313-la-diadema-magica.html
El chico que se convirtió en chica se hizo famoso junto a su compañera de grupo, se llaman "davichi"
Paso el tiempo y hicieron mas canciones, esta es una de las mas recientes, como veis se ha adaptado
muy bien a ser chica se dejó crecer el pelo y luce muy femenina (a ver si la reconoceis, las davichi van vestidas con un vestido azul de las 2 que van de azul la que tiene flequillo  y ella dice algo del glass of martini que lo podreis saber porque esta traducido al ingles). en este video fue una cancion colaboracion con otro grupo musical donde tambien tienen a otro chico convertido en chica que ya os hablare despues , el grupo se llama T-ara.

 Hizo mas colaboraciones con otros grupos. Como veis en el siguiente video esta muy bien integrado entre las chicas todas vestidas de rosa y se le ve muy contento...contenta.  al final casi se cae se ve que no se a acostumbrado aun a los tacones XD.



y aqui un video cuando todavia tenia el pelo corto incluso seguia llevando la diadema magica esta vez con lazito blanco en la diadema, aqui tambien hizo una colaboracion con t-ara pero aqui t-ara todavia no tenian a su "chico". aqui tambien david se lo pasó muy bien y se hizo muy amiga de las T-ara.

y ahora vamos con la T-ara, supieron que una de los miembros de davichi era un chico que le tranformaron en chica a traves de una diadema magica y quisieron usarla ellas tambien para tener un nuevo miembro en su grupo asi que davichi le prestaron una diadema magica, pero no la misma una mas poderosa que transforma indefinidamente y a los que no sean coreanos los transforma en chicas coreanas. y la usaron con un chico español que estaba por corea del sur de vacaciones le vieron andando por la calle y le pusieron la diadema por detras. Se convirtio en una chica y tambien en una coreana. El se quedo extrañado no sabia hablar su idioma, pero ella se lo llevaron y a traves de un traductor se lo explicaron todo. No tuvo mas remedio que aceptar su nuevo cambio de vida, pero terminó gustandole mucho. ahora se llama Soyeon y es la chica de la diadema blanca en el proximo video:


mas adelante se sentia mas a gusto en el grupo y tocaron otros tema como este:


y ya para terminar aqui hicieron un video las davichi con la t-ara estando ya soyeon la nueva integrante con ellas (el chico occidental que transformaron en chica) es el video es la de la coleta osea la primera que canta:


Pronto pondré los nuevos captions mientras os dejo con esta peculiar fantasia continuacion de la diadema magica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario