miércoles, 30 de enero de 2013

Inicio de la 9º temporada de tgespaña

Siguiendo con la costumbre de hacer 52 fantasías por temporada (sin incluir los videos tg y los comics tg) doy por finalizada la octava temporada y dará comienzo la novena temporada muy pronto, me esperaré a febrero.

Aviso que el sistema para publicar fantasías va a cambiar un poco, al igual que la ultima vez publicaré varios de golpe en diferentes entradas por lo que tendréis que revisar el blog si queréis ver el resto... lo prefiero hacer así, no me preocupa hacer mas o menos visitas, prefiero publicar varias de golpe y después de publicar varias darme un descanso de X días y así sucesivamente. puede que lo divida en 4 bloques la próxima temporada, por lo que publicaría en 4 días distribuidas en varios meses hasta llegar a 52 fantasías. Así os vuelvo a decir que cuando empiece a publicar fantasías revisar el contenido del blog, las anteriores entradas porque seguramente habré puesto muchas en un mismo día.

También os recuerdo que votéis el apartado de excitación las que os gusten. Me gusta comprobar cuales son las fantasias que mas os han gustado.

Mi situación es ahora un poco inestable debido a que estoy en paro por lo que es posible que algún día el tiempo libre que ahora tengo se me reduzca y el blog se vea afectado a muchas menos entradas o incluso a su finalización.Aun así ya tengo preparadas varias fantasias para la novena temporada. Las ideas nuevas se van acabando estoy ya repitiendo muchas fantasías pero intentaré por lo menos llegar a la fantasía 520 que seria el ultimo de la décima temporada. Se intentará pero no prometo nada.

Tambien me gustaría mencionar que disculpéis las faltas ortográficas que cometo en las fantasías, no suelo revisarlas, escribo rápido para no olvidarme de lo que quiero poner y eso ocasiona que las publique con faltas...como tampoco quiero perder mas tiempo de la cuenta pues tampoco las revisó y las publico tal cual y una vez cerrado el photoshop y guardadas como jpg ya no puedo editarlas. Yo mismo luego me doy cuenta de las faltas, tengo estudios, pero al escribir rápido cometo errores de cuando yo era pequeño. Si lo escribiría mas lento me daría cuenta. No es grave, ya que no me gano la vida con esto, es solo un hobby y al fin y al cabo aun con faltas se entienden, pero bueno quería comentarlo. Esta entrada la he escrito con mas calma y seguro que encontráis menos faltas. Yo en los trabajos o en la universidad  no cometía faltas ortográficas al menos casi nunca.

Bueno, ¿ y que tal el año nuevo? espero que este año salgan mejor las cosas en los 3 apartados del horóscopo (salud, dinero y amor) yo de momento necesito que mejoren las 3...de salud no me puedo quejar pero podría estar mejor, ahora que hago comúnmente ejercicio parece que me siento más  saludable, de dinero es lo mismo que decir trabajo, necesito estabilidad económica para poder plantearme un futuro, pero esta jodida la cosa con la crisis en España con casi 6 millones de parados , y de amor pues a ver si este año hay mas suerte y encuentro a la mujer de mi vida.

Pero no me gusta forzar las cosas, no quiero novia por el simple echo de tenerla, solo quiero novia si realmente me gusta esa chica, que conozco gente que con tal de tener novia como si fuese eso una obligación se ligan a cualquiera con la que parecen tener una oportunidad, sin sentimientos de por medio y luego pasa lo que pasa. Que estar soltero  tiene sus ventajas y en nuestro caso a los que tenemos fantasías de este tipo cuando estamos casados ya no podemos fantasear de la misma forma...la masturbación con fantasias tg se acabo (o casi) lo sustituyes por relaciones sexuales con tu pareja por lo que sacrificamos algo que nos gusta mucho por estar con la chica a la que amamos. Así que ya que se sacrifica...ya me tiene que gustar mucho esa chica para querer dar el paso. No me vale cualquiera, sino prefiero seguir solo.

Alguno dirá, "pues cuenta tus fantasías a tu novia a lo mejor así puedes seguir fantaseando con ella incluida en vuestros juegos amorosos", pero es muy arriesgado

Hay gente que ve con malos ojos esto, en realidad no tiene nada de malo, son simplemente  un fetichismo a través del cuerpo de la mujer, de la forma de vestir, de la forma de ser... por saber que se siente por ser mujer, por sentirse en la piel de una mujer y sentir las mismas cosas que sienten ellas, acentuando que me mola el royo forzar la feminización que las chicas sean las que nos feminicen y el que ellas nos observen feminizados en plan "ahora eres una de las nuestras, ahora sabes como me siento" Eso me excita y una forma de llevarlo a cabo es disfrazandose de mujer, pero la mejor forma es a través de fantasías porque dejas volar tu imaginación con magia, porque no nos podemos transformar en chicas así como así pero en fantasías sí. Sinceramente para mi esto es  un hobby, lo disfruto y es tan viciante como cualquier masturbación. Si eso lo entiende tu novia o mujer (que debería) pues cojonudo pero siempre hay miedo de que no lo entiendan....pero me estoy adelantando...todavía no se si tendré novia...pero pienso mucho en el futuro y en como afrontar todas estas situaciones en caso de que lleguen.

Los que tenemos estas fantasías nos gustan mas las mujeres que cualquier hombre que no tenga estas fantasías. Bueno pues ya he soltado mi royo patatero, próximamente la novena temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario