miércoles, 30 de enero de 2013

Version alternativa de la fantasia de las orange caramel




(ponerle 480p,720p o 1080p a lo videos por defecto sale la mas baja)

Este fue nuestro primero videoclip aqui ya empecé a cogerle el gusto
a ser chica coreana:


(mostrando solo a lizzy):
En este video me enfocaron solo a mi, la verdad es que me
lo pasaba muy bien, recuerdo que vestiamos las 3 iguales
con el mismo peinado pero era una peluca  
y tambien teniamos la misma ropa, era el traje oficial
de esa canción, también me pusieron pendientes, 
mis compañeras para esta vestimenta no
llevaban  pendientes pero a mi me obligaron  llevar pendientes
 para que no se me cerrara el agujero 
de la oreja ya que el agujero aun lo tenia reciente  y en futuros videclips
iba a necesitar tener agujeros en las orejas :


despues hicimos un videoclip muy femenino, habia que vestir
y mostrase muy femenina...yo en un principio no queria
me parecia todo demasiado femenino pero tenia que
hacerlo por obligacion de la productora
y bien que hice porque
aqui descubrí que ser chica molaba mucho, 
descubrí que me gustaba sentirme femenina era excitante:


(otro video con lizzy solamente):
En ese año yo ya me defendia mejor con el coreano,
ya sabia hablarlo muy bien y me invitaban a programas
de television, aqui me puse a bailar uno de mis
temas preferidos en este programa de tv:


hicimos mas videoclips cada vez me sentia mas mujer
y mis compañeras se quedaron sorprendidas con mis progresos
y como cada vez me sentia mas chica yo aqui tambien tuve 
que feminizarme mucho, y descubrir un placer 
increible al sentirme tan femenina
y sentirme como una mas de las orange caramel, como una chica mas:





Años despues hicimos mas videoclips yo ya 
habia olvidado mi vida como chico
ahora era lizzy una orange caramel:



Este fue uno de los ultimos videoclips que hicimos, aqui me tinté
el pelo de  rubio, igual que mi compañera nana, me lo pasé muy bien
tambien usamos una vestimenta muy muy femenina durante el
video os dareis cuenta yo iba de negro y rosa:



Este videoclip es tambien de los ultimos, mis compañeras raina y lizzy 
de vez en cuando me recuerdan que yo era chico
y como ha  cambiado mi vida, ni yo mismo me lo creo
el cambio que he pegado
nunca pensé que me encantaría ser chica:


y este fue el ultimo videoclip que hice, fue un tema navideño
que cantamos con un grupo masculino
me he vuelto muy femenina y muy orgullosa de ser mujer con
el tiempo pero hay algo que no ha cambiado a mi
me gustan las chicas, en este videoclip quienes
me gustaban eran mis compañeras:


Estos videos de a continuacion son para demostrar lo gran amiga que
soy de una de mis compañeras 
tambien soy miembro de las after schol otro grupo de musica 
mas numeroso y pasamos muy buenos momentos juntas
aqui una demostracion:



y para que veais que no se me olvida el español
tras varios años convertida en chica coreana
aqui un video donde canto "feliz navidad"





Hicieron un programa de 13 capitulos en la que nos filmaban
nuestra vida fuera de los escenarios
aqui teneis uno de los momentos en las que haciamos juegos
para ver quien era la lider de las after school
en este caso habia que llevar un podometro  bailando en una 
discoteca  y la que
mas hiciera seria la lider para la siguiente semana
yo me fuí con nana mi mejor amiga por la calle con el podometro fuera
ya que no podiamos entrar a la discoteca por la edad que teniamos
cuando me convertí en lizzy rejuvenecí,  que como
curiosidad en corea del sur la mayoria de edad es a los 20 años no a los 18.
os pongo un trocito de video son 13 capitulos (si quereis saber mas el 
programa de 13 capitulos se llamaba AFTER SCHOOL PLAYGIRLZ es un
programa basado en la AFTER SCHOOL donde las ORANGE CARAMEL 
tambien son miembros de ese grupo):


lizzy y nana juntas por tgespana







Esta fantasia es una versión alternativa de la fantasia que hice de las orange caramel:
Parte1:
http://tgespana.blogspot.com.es/2011/10/fantasia-tg-267-necesitamos-una-chica.html
Parte 2:
http://tgespana.blogspot.com.es/2011/11/otro-videoclip-de-orange-caramel-magic.html
Parte 3:
http://tgespana.blogspot.com.es/2012/03/mas-de-orange-caramel.html 
Parte 4:
http://tgespana.blogspot.com.es/2012/06/pronto-hare-un-video-tg-basado-en-las.html
parte 5:
http://tgespana.blogspot.com.es/2012/11/nuevo-videoclip-de-orange-caramel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario