martes, 11 de marzo de 2014

Pasar un dia siendo chica, se hará realidad


Finalmente voy a pasar un dia siendo chica, me esta ayudando una amiga, vamos a prepararlo con tiempo y vamos a hacerlo lo mas perfecto posible para que el dia que salga así vestido a la calle la gente no piense que soy un chico, o al menos que lo dude.

Vamos a ir paso por paso, maquillaje, ropa, zapatos, joyas, voz, peluca, uñas etc...no nos vamos a dejar nada, de momento ya me ha hecho la prueba de maquillaje y ha intentado ocultarme los rasgos de la barba con maquillaje ya que incluso con un afeitado de los buenos se sigue notando la barba, pero hay maquillaje y correctores que practicamente pueden hacer que no se vea. y con eso ya hay mucho conseguido. Lo hizo muy bien, prácticamente no se me veía la barba y eso que lo hicimos sin corrector, la primera impresión al verme maquillado tan bien, fue de sorpresa, luego ya a medida que me veía me gustaba mas y mas el resultado.


También me he comprado una peluca de buena calidad pero no por ello muy cara, me costó unos 20 euros, es sintetica, no es pelo real pero es un material que es identico al pelo real, es un pelo bastante largo y con flequillo, me queda bien.

Aun queda un largo camino de preparación para la feminización, tenemos que buscar ropa adecuada que se adecue a mi cuerpo, pero tambien que sea natural, que no destaque, para no llamar la atención.
habra que mirar botas o tacones de mi talla, accesorios y otras muchas cosas, pero todo eso con calma y con tiempo. Todavia no tenemos una fecha establecida para hacerlo pero hay ganas, no solo por excitante sino tambien por divertido, obviamente no puedo estar excitado las 24 horas por tanto una vez que se me pase la excitación quedara la experiencia de vivir  mi vida desde un punto de vista femenino al menos por un dia.

Tendre que practicar una voz algo femenina que pueda servir  al menos para pedir un cafe, si no lo consigo pues lo pedirá mi amiga por mi y me quedare callado delante de la gente.

Tenemos pensado probar 2 ropas distintas para el mismo dia, al principio probar con una ropa mas sencilla sin tacones y con una ropa mas de ir por el dia, y por la noche con falda y tacones.
Tambien planeo llevar gafas de sol por el dia al menos el primer rato para tener menos miedo al principio de que me descubran y luego ya me las quitaré, que se luzcan tambien mis ojos perfilados.

Tenemos pensado también mirar alguna faja para reducir alguna talla a mi barriga, que aunque no sea obeso tengo algo de sobrepeso y ayudará a estilizar un poco mas, quedándose la barriguita mas recta, también llevaré uñas postizas a la francesa. También estoy pensando un nombre femenino para ese día, y tendré que acostumbrarme a hablar en femenino ese día, tendré que tomármelo como un juego y comportarme como una chica.

Naturalmente nos iremos a otra ciudad lejos de donde vivimos a un sitio donde sea muy improbable que exista alguien que nos conozca, la verdad es que por un lado siento nervios pero por otro lado ganas. Quiero vivir esta experiencia y ahora es el momento, y no cuando sea mas mayor o cuando tenga menos tiempo. De todas formas es posible que repitamos en futuras ocasiones, no planeo hacer esto de travestirme tan a menudo, pero una o dos veces al año o incluso algunas mas al año no diria que no porque mola.

La verdad es que agradezco muchisimos a mi amiga lo que esta haciendo por mi, y me alegro aun más por el hecho de que esto no solo lo hace por mi, tambien lo hace por ella, esta ilusionada con feminizarme y pasar ese dia los 2 por ahi como amigas, nos iremos posiblemente a los centro comerciales, al cine, a pasear, a tomar un cafe etc.

Ahora es cuando os pido ayuda y me deis consejos si alguno de vosotros tiene algo de experiencia con esto de salir vestido de chica a la calle en un dia que no sea carnaval, que me ayude tanto en la feminizacion, mas trucos para disimular los rasgos masculinos, incluso disimular el pene, y que tambien me ayude a consejos sobre como llevar ese dia para evitar nervios o evitar problemas.

Consejos para la voz
Consejos para vestirme
Consejos para disimular rasgos masculinos
consejos para la primera salida vestido de chica
etc...


Antes lo tenia mas dificil para hacerlo, no tenia a nadie que me asesorara y me ayudara con la feminizacion, tampoco tenia sitios para hacerlo con tranquilidad de no ser descubierto, ni ropa de chica, no tenia nada, no se maquillarme ni se muchas cosas, asi que ella esta siendo una ayuda brutal y necesaria, sin ella esto no seria posible

y por supuesto salir a la calle vestido de mujer solo sin compañía no es recomendable , esto siempre hay que ir con una mujer de verdad, que eso ayuda también a despistar a la gente  en caso de duda pensaran que soy mujer. Es normal que nos preocupemos de que la gente se de cuenta, en todo caso si se dan cuenta en lugar de decir que lo estoy haciendo por gusto, diré que lo hago por una apuesta perdida o simplemente que me voy a una fiesta de disfraces. Esto hay que retarle importancia y tener menos nervios y verlo como algo divertido, jugando al cambio de roles, mas allá del excitamiento o gusto que me dé sentirme en la piel de una mujer, aun es mas importante el pasarlo bien, así que procuraré ir con la cabeza bien alta.

Ya os contaré la experiencia pero no pidáis que publique fotos de ese dia porque no lo puedo hacer, pero espero consejos de gente que ya haya vivido esta experiencia.
Y repito lo que esta haciendo mi amiga por mi es algo que guardaré siempre en mi corazón y se lo agradeceré de por vida.

Próximamente publicare un par de comics tg. Por supuesto no me olvido de las fantasías el motor de este blog.


7 comentarios:

  1. ¿Piensas hacer eso?
    ¡Genial! Bueno, a decir verdad no sabria mucho que decir,
    yo casi siempre voy como chica a la calle, hay cosas que
    ayudan y dependiendo de la cara, conflexion del cuerpo y la voz,
    pueden ser mas o menos dificiles.
    En mi caso bueno, tuve suerte de ser un chico con notables rasgos
    femeninos, ademas que soy joven aun, y que eso ayuda muchisimo.
    Por lo general no voy con zapatos de tacón, pero si con botas, un par de
    medias y una camisa holgada, ese es el secreto, usar algo muy muy ajustado
    es un grave error, porque sobresalta partes del cuerpo del hombre.
    Como dije, la edad es importante, y la cara, si la casa la tienes muy cuadrada
    lo mejor es que con maquillaje la hagas lo mas redonda posible.
    Ahora, en cuestion de voz, aqui entro en algo importante, no se si tengas muy
    grave la voz, pero para agudizar mas la voz es necesario hablar un poco cabizbajo, eso
    si, tendras que forzar un poco la voz.
    Si tienes una gran "manzana" en tu cuello, te sugiero que uses alguna bufanda, esa manzanita
    es muy importante, yo por suerte la tengo invisible, para el pene...
    Yo generalmente llevo ropa interior ajustada, por lo general con dos prendas
    que me ponga es suficiente para ocultarla, resalta tu cintura, lo mas que puedas,
    las cinturas son muy notables en mujeres, asi que entre mejor se vea la cintura, mas
    pareceras una. No puedo decirte nada en cabello, hiciste bien en comprarte una peluca,
    yo como mi cabello ya es largo no necesito mas que plancharlo.
    Hay muchas cosas mas que quisiera añadir, pero por ahora el tiempo no me es mucho,
    deseo de verdad que te veas tan bien como a ti te guste, muchisima suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola y saludos desde Mexico, lo que tu estas planeando yo lo empecé hace un par de años y ya he tenido varias salidas, lo primero que te recomiendo en este caso que no sales como mujer continuamente es que practiques mucho el comportamiento, ya que con los nervios de la primera vez hay momentos en los que actuas como de costumbre, si puedes dedica un par de dias a esta aventura, la primera vez siempre es complicado por los nervios y la falta de experiencia por lo que un dia completo puede ser agotador, conforme ganes confianza en tu personalidad femenina te sera mas facil y podras estar mas tiempo inmerso en el papel, con respecto a la voz te sugiero que cantes temas de una interprete femenina que te guste tratando de igualar su tono, esto ayudara a que tu garganta se acostumbre a modular la voz ya que si la fuerzas te cansa y lastima y puedes terminar hablando aun mas grave, tambien te recomiendo una faja para moldear la figura, de las que van de cuerpo completo, te ayudara a esconder el pene y a estilizar figura al mismo tiempo.

    Espero te sirva de ayuda y que tu experiencia sea todo un exito y puedas repetirla mas veces y por mas tiempo ya que es realmente divertido, por ejemplo, hecer un viaje de 3 dias.

    Mucha suerte y no dejes de contarnos como te fue.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos :)

    La verdad es que mi cara es redondita, no es muy cuadrada en ese punto lo llevo bien, lo malo es la barba, que soy de pelo negro y barba gruesa que aun afeitándome con una cuchilla de 6 hojas se me nota por lo cual el maquillaje y corrector va a ser necesario.

    yo no quiero destacar por lo que se buscaré un maquillaje sencillo y ropa sencilla, Ciertamente como habéis dicho buscare ropa holgada, mola mas ir con vestidos ajustados pero eso para casa, para salir hay que buscar algo que disimule todos los rasgos masculinos y por tanto tendré que buscar ropa holgada que disimule mis brazos de hombre, mi barriguita (que con faja puede quedar mas o menos lisa, solo tengo algo de sobrepeso no estoy gordo).

    Caderas y gluteos la verdad es que tengo suficientes como para no plantearme nada de relleno, la verdad es que yo siempre he tenido mucho culo, incluso en mi etapa mas delgada XD.

    Me considero Joven, pero no tan joven, ya tengo una edad en la que seria normal ya tener un hijo al menos. Vamos que estoy por los 30. Precisamente porque el tiempo pasa muy rápido hay que aprovechar ahora, no es lo mismo feminizarse de joven que de mayor, y sinceramente mola mas feminizarse con ropa de chica joven, mas que de mujer mayor. Así que los que no se hayan decidido aprovechar que la edad vuela, cuando te quieras dar cuenta ya no podrás hacerlo como quisieras.

    Mi voz he estado practicando pero esta jodido, mi voz es muy masculina, seguiré practicando y buscando tonalidades, seguiré vuestros consejos y si no lo consigo pues simplemente no hablare delante de la gente, hablara mi amiga por mi cuando haya que hablar a alguien y ya esta. En una cafetería por ejemplo me pondría en una mesa que no estuviese rodeado de gente, una mesa apartada y así hablaría con ella sin problemas. Para centro comerciales y calle ahí ya da mas igual, pero siempre es bueno tener una voz femenina para impresistos o simplemente por seguir el juego, porque al fin y al cabo esto es como un juego, vamos a pasarlo bien.

    El comportamiento también lo practicare antes de hacer ese día de chicas, de hecho posiblemente juguemos a imitar a mi amiga, ella me servirá de referencia, y yo encantado porque me encanta su personalidad.

    Promete ser un día muy divertido, con nervios pero preveo muchas risas también. Lo de las gafas de sol para mi va a ser fundamental al principio porque como oculta tanto la cara me sentiré mas tranquilo pensando que así es aun mas difícil de detectar si soy hombre. De todas formas tengo que actuar con naturalidad y seguro, si me ven nervioso la gente lo nota y entonces aun se fijan mas en ti. En realidad si vas bien feminizado no tienen porque darse cuenta, en el fondo son paranoias que nos entran, cuando a lo mejor te miran como cuando te miran cuando eres chico. Ademas que hay muchas chicas que tienen rasgos masculinos también,

    A y lo de un viaje de 3 días, eso suena genial.
    Gracias una vez más, y por descontado contaré mi experiencia, que todavía no se sé cuando será pero no creo que tardemos demasiado porque sino se nos planta el calor y no nos servirá la ropa que compremos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, estaremos con muchas ganas de que nos cuentes como te fue :)

    ResponderEliminar
  5. algun dia intentare eso no se es la tentasion decaminar en esos zapatos en este caso zapatillas

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he salido asi a la calle, pero el consejo que te doy por que tu amigo escritor tg soy :p, es el siguiente, el principal detalle es tu caminar, he trabajado con trasvestis profesionales y un detalle en que la gente nota que no eres una chica es como caminas, practica para que no te salga exagerado, y pon atencion en tus rodillas deben estar lo mas juntas posibles, si te decides por tacones altos, imagina una linea recta en el piso o dibujala para practicar y camina sobre ella poniendo un pie frente al otro hasta que te habitues y mantengas el equilibrio, para terminar manten los codos pegados a tu cuerpo, te deseo suerte y esperamos tu reseña

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos

    una cosa mas
    para ocultar la barba ¿solo puedo optar por maquillaje? ¿O existe alguna cera especial para barbas de hombre o algo?

    ResponderEliminar