sábado, 5 de marzo de 2016

Fantasia tg 619: OVNIS experimentando con la clonación de humanos


4 comentarios:

  1. mua, es genial y que gran imaginacion amigo mio, no quiero ser critico pero amigo mio esas miniaturas gif pornograficas rompe con tu blog y son de muy mal gusto. Es mi critica a ellos, pero siempre estoy a tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habia percatado, habia un blog que practicamente eran todo gif sexuales, supongo que era algun blog que cambió de tematica con el tiempo. Lo he estado revisando y ciertamente ese blog no pega mucho en el listado de blog del tipo similar al mio. Un saludo.

      Eliminar
    2. Que ciertamente verse esos gifs en mi barra lateral de mi blog puede confundir a mucha gente con respecto a mi blog y no es apropiado. Ya no por el blog que respeto que cada uno haga su blog como quiera, pero al verse esos gifs en mi barra lateral hace que tenga que eliminarlo de la lista.

      Eliminar
    3. querido amigo para estos casos podrias abrir otra lista pero sin imagenes, para seguir anunciandolos pero que no se vea la imagen, pero amiguito piensa dos cosas esta gente con esta clase de blogs reciben el doble de visitas que yo y seguro que mas que tu y con esa publicidad de la aveja ganan dinero.......conmigo no cuenten para publicitarlos, no estamos en el mundo de blogs para ganar dinero, quiseramos pero hay mejores cosas que la estafa de molestar al lector con la publicidad. Un abrazo querido amigo.

      Eliminar